10 de febrero de 2017

Diplomas Concurso Infacia Misionera

La pasada semana entregamos por fin los diplomas a las 2 ganadoras del Concurso de Chrismast organizado por Omp, con motivo de la celebración de las Jornadas de Infancia Misionera.
Las finalistas de nuestra Diócesis pertenecían a 2 de los colegios de  Huelva, la primera, Cristina López Roncero, alumna de el Colegio Santa María de Gracia (MM. Agustinas) , Recibió emocionada su diploma de mano de una de nuestras colaboradoras en la Delegación de Misiones.
Días después,  nuestro delegado D.Emigdio del Toro, misionero durante mas de 20 años en la selva de Yurimaguas en Perú, tras una interesantísima charla en el Colegio San Vicente de Paúl, entregó a la segunda finalista del concurso María  Núñez Ortega, su diploma y el presente que con cariño prepara la delegación de Misiones para agradecer la participación en
nuestros concursos.
Desde estas paginas de nuestro blog queremos agradecer a los agentes de pastoral y profesores comprometidos con la misión , que siempre están dispuestos  a colaborar en las distintas actividades que organiza esta delegación.
Interesante semana de animación misionera.
Ubuntu, para todos los que hacen posible nuestra labor y la de nuestro Misioneros