11 de abril de 2017

Marcha misionera PALOS- LA RABIDA

    MARCHA             MISIONERA


FECHA: SÁBADO 22 DE ABRIL
LEMA DE LA JORNADA: “ SAL Y SÍGUEME “
LUGAR : IGLESIA DE PALOS DE LA FRA, A LAS 9.30 HS
DESTINO: MONASTERIO NTRA. SRA. DE  LA RABIDA

¿Qué tienes que llevar?. En primer lugar, mucha ilusión y ganas de convivir y compartir tu Fe y cualidades con los demás
Queremos que sea un día plenamente misionero, en el que nuestra convivencia, trabajos, juegos, oraciones, celebración eucarística nos hagan sentirnos miembros activos de la Iglesia Universal y Diocesana, uniéndonos a nuestros misioneros repartidos en los cinco continentes.
La jornada está abierta  a todos, chicos y grandes a partir de 12/13 años en adelante. Todos somos testigos de la fe y todos tenemos mucho que compartir con los demás
Agradecemos nos comuniquen ( antes del 14 de abril) el número de los que vayan a participar de cada lugar, por razones organizativas. Igualmente a los de Huelva ciudad les agradecemos que cuando nos digan los que van , nos comuniquen si necesitan servicio de autobús( en este caso indicaríamos el lugar de salida y precio por persona)
Cada uno debe llevarse su comida y bebida, si es posible para compartir
Iniciaremos la jornada en la parroquia de S. Jorge de Palos de la Fra. A las 9,30 hs e iremos caminando hasta el Monasterio de La Rábida, terminando sobre las 5:00 hs de la tarde. Al regreso los autobuses nos recogen en La Rábida.
No duden en consultarnos cualquier duda

Os esperamos porque todos necesitamos fortalecer y testimoniar nuestra fe